Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
RECETA DE SUAVIZANTE CASERO NATURAL
RECETA DE SUAVIZANTE CASERO NATURAL
¡Aprende cómo hacer suavizante casero con esta receta de Gran Velada! Es sencilla de preparar en casa y te ayudará a que la ropa tenga un tacto suave y delicado. Además huele de maravilla, de hecho una de las ventajas de hacer suavizante casero es que puedes prepararlo con el aroma que más te guste.
En Gran Velada encontrarás una gran variedad de esencias para perfumar suavizantes y conseguir que tu ropa tenga un olor increíble. Además disponemos de un Manual en pdf DESCARGABLE y completamente GRATIS sobre todo lo que siempre quisistes saber sobre las Esencias aromaticas..
Descubrirás qué son las esencias, el modo de uso y cuáles son sus principales aplicaciones. Además te detallamos las familias olfativas más comunes con sus notas más relevantes para que puedas hacerte una idea de cómo huelen.
¿Quieres suavizar tus prendas de forma totalmente natural?
A continuación te enseñamos el paso a paso de la receta. En el que te vamos a mostrar como puedes hacer facilmente tu suavizante casero completamente personalizado con el aroma que desees..
Como en todos nuestros post, te hemos preparado un video con el paso a paso.. Presiona en PLAY para ver el Video..!!
¿Que materiales necesitas para hacer Suavizante casero?
Estos son los materiales que hemos utilizado para hacer suavizante casero:
- Acondicionador capilar base (70 g)
- Bicarbonato de sodio (50 g)
- Agua purificada (400 g)
- Nacarante en pasta verde agua (4 g)
- Esencia suavizante ropa spa
- Botella PET bombé 500 ml con dosificador blanco
- Pegatinas limpieza para el hogar redondas
Paso a paso de la Receta para hacer Suavizante casero
La elaboración consiste en:
Poner en un cuenco amplio el agua purificada y añadir el acondicionador capilar base. Ten en cuenta que con 1 kg de acondicionador puedes hacer unos 7 litros de suavizante.
Incorporar el bicarbonato de Sodio y remover bien hasta integrar todos los ingredientes.
Añadir el nacarante en pasta para conseguir un tono suave y perlado.
Agregar la esencia aromática y mezclar de nuevo para unificar.
Rellenar el envase, colocar la pegatina y ¡listo para usar!
El modo de uso es como el de cualquier otro Suavizante comercial..
Solo tienes que incorporarlo a tu lavado como haces habitualmente. Ten en cuenta que se debe almacenar en un lugar fresco y donde no le dé el sol. ¿Quieres ver más tutoriales como este? Echa un vistazo al blog www.granvelada.com/blog y encontrarás decenas de recetas handmade, además de trucos, tips y consejos que podrás poner en práctica fácilmente. ¡Hay infinidad de productos que se pueden preparar en casa, así que apuesta por el DIY..!