Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Receta de Jabon para Bebes con Calendula
Receta de Jabon para Bebes con Calendula
Receta sencilla para hacer jabones de glicerina para bebés con caléndula. ¡Estupendos para cuidarlas pieles delicadas! Estos jabones combinan la base para bebés, que no tiene parabenos, ni SLS y limpia sin irritar la piel, y el aceite de caléndula que es conocido por su acción hidratante y calmante.
¡Un tándem perfecto para cuidar la piel de los más pequeños de la casa! Además los hemos hecho con una forma muy divertida. Elige el molde que más te guste y conseguirás que tus jabones sean de calidad y tengan un acabado espectacular. Nosotros hemos elegido el molde de cabra con unas medidas de 4,5 x 6,5 x 2 cm, Consigue este molde de una cabra y crea divertidos jabones infantiles de glicerina. ¡Serán un detalle ideal por si quieres utilizarlo para hacer tus detalles de bautizo o comunión muy económico y fácil de hacer!. Cada figura pesa unos 80 gr. aproximadamente, por lo que 1 kilo de jabon podrias hacer unos 11/12 jabones, por lo que podemos decir que son realmente económicos..
Para las fotos hemos terminado los jabones con un Nacarante cosmético, si los jabones son para los Bebes te reocmendamos usar la receta sin esta terminación, si es para mayores y deseas la mejor terminación puedes utilizarlo sin mayor problema..
¿Que ingredientes hemos utilizado para hacer la Receta de Jabon para Bebes con Calendula..?
Estos son los ingredientes que hemos utilizado:
- Jabón base para bebés blanco
- Aceite de Caléndula
- Esencia aromática Mon petit BB
- Colorante líquido Beige para jabón glicerina
- Nacarante Blanco cosmético
- Molde Cabra (Puedes elegir cualquier otro.. Pincha aqui para ver nuestros moldes..)
Receta de Jabon para Bebes con Calendula paso a paso
Para hacer jabón para bebés con caléndula hay que:
Trocear el jabón base para bebés y pesar 90 gramos. Con 1 kg podrás preparar 11 jaboncitos como los del video.
Fundir en el microondas a potencia suave, en intervalos de pocos segundos para que no hierva. Agregar unas gotas de esencia aromática y 6 g de aceite de caléndula.
Incorporar unas gotas de colorante líquido y remover bien hasta integrar todos los ingredientes.
Rellenar el molde y pulverizar con alcohol para eliminar las burbujas.
Dejar que se seque por completo y desmoldar. Para la terminación si los jabones NO VAN A SER UTILIZADOS EN BEBES puedes espolvorear nacarante cosmético con una brocha para resaltar los detalles y ¡Listos para usar o regalar!
Además estos jabones se pueden convertir en un detalle estupendo para un bautizo o una baby shower. Son muy vistosos, huelen de maravilla y te ayudarán a limpiar la piel a diario.
Para ver más recetas como esta, pásate por el blog www.hacerjabones.es y verás todo lo que puede preparar en casa fácilmente.
Y si te apasiona este mundo y quieres aprenderlo todo, descárgate el manual gratuito de hacer jabones.