Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Hacer jabon Grito de Munch
Hacer jabon Grito de Munch
Hoy te proponemos unos divertidos y originales jabones muy sencillos de hacer.. tanto que hasta los mas pequeños podrán divertirse con esta manualidad de Halloween.
El cuadro del grito de Munch es un icono del terror y más en nuestros dias cuando se ha utilizado en las diferentes peliculas de Scream y se ha hecho universal.. Esta es sin duda una de las máscaras más habituales entre los niños en Halloween. Con esta manualidad terrorífica podrás pasar con tus hijos una tarde, muy entretenida haciendo jabones para ése día.
Además es una receta muy económica ya que necesitarás muy pocos materiales y cada niño podrá personalizar su jabón. Utiliza bases de jabón de glicerina, ya que son muy sencillas de trabajar, funde el jabón, evitando que llegue a hervir, añade colorante, esencias, vierte en el molde y deja que enfríe. Una vez esté frío desmolda y ya tienes el jabón terminado con la forma que quieras. ¡Así de sencillo es hacer jabones de glicerina..!
Los siguientes jabones de glicerina de Halloween que te proponemos hacer son sencillísimos y muy rápidos de elaborar. Se trata de unos jabones con la forma de una cara deformada gritando. ¡Si estás buscando una decoración original para tu hogar y que sea fácil de hacer, estos jabones son una opción estupenda!
¿Que materiales necesitas para hacer estos jabones de Halloween?
- Jabón base de glicerina blanco (30 gr.)
- Molde para manualidades Grito
- Pintura negra para jabón
- Alcohol 96º
Como hacer jabones de Grito de Munch
- Cortar en dados la base de jabón de glicerina y fundirla en el microondas tal y como hemos explicado en el anterior tutorial. ¡Recuerda que es fundamental que no hierva para evitar que los jabones suden!
- Rellenar el molde y vaporizar alcohol 96º para que no queden burbujas.
- Hay que esperar a que el jabón se seque por completo.
- Desmoldar los jabones.
- Agitar el bote de pintura negra y pintar los detalles del jabón.