Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Cajas para jabones, somos fabricantes
Cajas para jabones, somos fabricantes
¡Las cajas para jabones son una forma estupenda de envolver jabones artesanales! Ya sean para vender o para regalar, te serán de gran ayuda. Y es que son fáciles de montar y muy prácticas.
Tus jabones caseros tendrán un acabado profesional sin gastar mucho dinero. ¡No te pierdas este tutorial y mira qué bonitas quedan..! Recuerda además que al ser nosotros fabricantes disponemos de modelos personalizables con el texto, fecha e idioma que desees.. perfectos para por ejemplo: bodas, bautizos y comuniones, o Incluso si tienes un negocio de artesanía o un hotel, se pueden personalizar con el nombre o el logo.
¿Cuantos tipos de cajas para jabones dispone Gran Velada..?
En Gran Velada fabricamos basicamente tres tipos de Cajas para jabones, las «normales» que son con diseños exclusivos nuestros, las personalizables que hemos nombrado antes y las «navideñas».
Todas las cajas para jabón se venden vacías, por unidades sueltas y desmontadas. Son sencillísimas de montar en casa. Son de cartón y están decoradas con motivos florales en diferentes colores.
Estas cajas para jabones aúnan diseño y funcionalidad, ya que resultan muy vistosas y llamativas y permiten conservar los jabones en buen estado. Son ideales a la hora de regalar o de vender jabones artesanales. ¡Hazte con ellas y consigue un packaging perfecto para tus creaciones caseras!
Tienen un diseño rectangular y están pensadas para meter en ellas las clásicas pastillas de jabones de tocador. Sirven tanto para jabones de aceite como para jabones de glicerina. En Gran Velada encontrarás diseños exclusivos. ¡No te quedes sin ellas!
Las medidas aproximadas de caja para jabón son de: 5,8 x 8,3 x 2,3 cm.
¿Cómo montar las cajas para jabones?
¡El paso a paso es muy sencillo..! Para montar estas cajas hay que marcar bien cada doble.
Es importante presionar bien con los dedos para que quede perfectamente cerrada.
Nuestra recomendación es que comiences plegando la caja por la base. Solo queda cerrarla, metiendo la pestañita en la ranura.
¡Como ves.. es muy sencillo y rápido..! Solo queda introducir la pastilla de jabón que hayas hecho y la tendrás lista para regalar o para vender.
Es una de las formas más sencillas de envolver jabones artesanales.
Además hay modelos que se pueden personalizar para bodas, bautizos y comuniones! Incluso si tienes un negocio de artesanía o un hotel, se pueden personalizar con el nombre o el logo. ¡Son muy versátiles y el acabado es espectacular..!
En el blog www.hacerjabones.es encontrarás tutoriales para hacer en casa e ideas que pueden servirte de inspiración.
Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones con información práctica y recetas paso a paso.